17/02/---14oras, Casa Matias, Todo muy bien, Gracias !!!

1 mensaje Opciones

17/02/---14oras, Casa Matias, Todo muy bien, Gracias !!!

Manoli
  Quiero aprovechar nuestro foro, y dar las gracias a los organizadores,
  por el par de oras que emos compartido de nuevo juntos, yo personalmente
 e estado agustito, e podido conversar un poco con mi internauta amigo
 Salvador Duran).  La comida buena, pensé fotografiarla toda, pero ablando
 se me paso la olla! e a qui una prueba...... estaba buena !!!! un saludo para
 todos y asta la próxima  Manoli