¿A quien le tocó la cesta de navidad?

Este mensaje fue actualizado el .
Yo me tuve que ir, y le dejé mis números a Ignacio.

Requiem For A Dream (Electric Violin) by Kate Chruscicka on Grooveshark

Re: ¿A quien le tocó la cesta de navidad?

Manoli
Le toco  una señora !!!
no se como se llama pero esta en una de las fotos que hice cuando vino
el Alcalde al club !! si puedo la inserto  adios             La señora del pulover blanco  OK )

Re: ¿A quien le tocó la cesta de navidad?

Manoli
        Buenos Dias !! tengo un poco de tiempo,
         solo comunicarte  que hoy Lunes no hemos tenido clases y creo que Miercoles
        tampoco ! ( esto no funciona ) como debiera, las personas no bienen notificadas,
       no hay un papel en la puerta , enfin un poco de caos !!!!! solo queria tenerte al
      tanto un saludo de > la alubna gartible < .......

Re: ¿A quien le tocó la cesta de navidad?

Manoli
 Quiero disculparme !! por lo que escribi esta mañana........
Me é henterado que si ubo clases !" parece ser que Carolina se encontro
con la puerta cerrada y dice que espero un poco y como no benia nadie
pasadas las 10/15  se fué ! y como yo iva nos encontramos asi nos bolbimos
las dos ! Y pido excusas por ser tan ligera al comunicado !!!! gracias