ALEMANIA Y SU MUSICA !!

Re: ALEMANIA Y SU MUSICA !!

La famosa fiesta de la  supongo.
Las teutonas me han tenido enganchado al vídeo hasta el final

Re: ALEMANIA Y SU MUSICA !!

Manoli
Jajajajajaja; pero yo no se de donde sacas esas palabras,... pues tendrías que darte un paseito por aya,
verías (teutonas) jajaja, por todos lados !! ya te buscare mas!!

Re: ALEMANIA Y SU MUSICA !!

teutón, na.

(Del pl. lat. Teutŏnes).

1. adj. Se dice del individuo de un pueblo de raza germánica que habitó antiguamente cerca de la desembocadura del Elba, en el territorio del moderno Holstein. U. m. c. s. pl.

2. adj. coloq. alemán.

Se suele emplear como broma. Las alemanas son "teutonas" como las Españolas son "Ibéricas", pero se hace un juego de palabras entre teutonas y tetonas

Re: ALEMANIA Y SU MUSICA !!

Manoli
Jajajajaja; Pues mas a mi favor, mejor me lo pones, te e dicho que en Alemania ay muchas... claro si son de allí, pues no pueden ser (Ibéricas). Solo teutonas, perooooo !!! las Ibéricas como somos de Pata Negra,
pues somos, tetonas! bueno____ bueno mejor dejarlo jijijijiji, porque me lias con to lo que sabes.