ALGO DEL VIAJE A EXTREMADURA !!!!

Manoli
El viaje a Extremadura un poco cansado pero valió la pena... después de muchas oras en bus, la satisfacción de ver cosas que valen la pena y mucha historia, a mi me ha gustado.
     Esplendido día de sol.

Re: ALGO DEL VIAJE A EXTREMADURA !!!!

Cuando dices "y mucha historia", entiendo que hos la habrá explicado un guía.

Re: ALGO DEL VIAJE A EXTREMADURA !!!!

Manoli
Siii,y muy interesante todo  lo que contó, del barrio judío de Hervás, dentro del valle del Ambroz.
con paisajes maravillosos, pero todo muy interesante... en el próximo ( si es que lo ay) tendrías
que venir, porque no as venido a este ?