Acompañamientos de informática

Acompañamientos de informática

Hola; soy José Luis; el voluntario que va los jueves a las 10 de la mañana, a la asociación, para las "clases" de informática (Eso de los ordenadores)
Animo a los socios, a que vayan a las "clases". No son en realidad clases de informática; ya que cada uno hace lo que le apetezca y pregunta sobre lo que tenga dudas.
Lo que solemos hacer es: 1º, crear un correo electrónico, para que los usuarios tengan un medio de comunicación, con los hijos, amigos, o conocidos. Se les enseña su uso, y pueden hacer uso de él siempre que quieran en la asociación; que para eso cuenta con un grupo de ordenadores conectados a Internet.
También hay, a quien le gusta escribir; allí puede escribir sus ideas, poesías, vivencias...

¡Ánimo"; Salgan de casa un rato, de diez, a once y media de la mañana.

Se pueden traer su propio ordenador y "trabajar" con él. Esto es bueno, porque así, no cambia nada cuando vuelvan a casa.

Re: Acompañamientos de informática

José Luis-- gracias por la atencion y paciencia que nos
dedicas apesar delcorto tiempo que estas con nosotros
pues 2 horas se hacen cortas y hay mucho que aprender
un saludo Manoli

Re: Acompañamientos de informática

En respuesta a este mensaje publicado por celu
Mañana jueves, nos centraremos en la creación de usuarios en este foro, y hacer uso de él.
Manoli Cala, parece que tiene algún problema con su ordenador; intentaremos resolverlo.
Al señor que escribe, se le pedirá que lo haga también en el foro.