Anulación del viaje a Peñíscola

Angel Manuel
Les comunico que por la falta de sócios para el viaje a Peñíscola (solo se habian apuntado 17, cuando como mínimo para mantener los précios necesitábamos cuarenta) hemos tenido que anular dicho viaje,
no sé a que se ha devido esta falta de interés, si álquien contesta a este mensaje ruego me exponga su opinión para poder mejorar nuestra gestión.
Les doy las grácias y espero sepan disculpar las moléstias ocasionadas.
Un saludo:Ángel

Re: Anulación del viaje a Peñíscola

Manoli
Angel, en este pograma podremos decir lo que nos inquieta gracias .....
Referente al biaje !!! no hemos podido porque hemos tenido que ir a
Sevilla, por eso la proxima vez sera
Espamos el sigiente gracias !!!!! cordial saludos,Manoli