CAPRICHOS DE LA NATURALEZA !!!!

Manoli
La vi y pensé...  ¿ serán del huerto de José Luis ?

 Que bonito...

Re: CAPRICHOS DE LA NATURALEZA !!!!

Se podría dar, ya que están muy juntas.
Por cierto, la foto está al revés, por lo que no es un abrazo de brazos sino de piernas

PD Y tiene sus pelos y todo

Re: CAPRICHOS DE LA NATURALEZA !!!!

Manoli
No me lo puedo creer jajajajajaaaa; tu visión  rompe todo el romanticismo de la imagen...

Re: CAPRICHOS DE LA NATURALEZA !!!!

¡Bueno!, ya sabes el tópico sobre los hombres; que tenemos el "romanticismo" de la cintura para abajo... ¡qué va!, personalmente creo que es al revés; los hombres somos los románticos y las mujeres las prácticas y cerebrales.

PD Estas hecha un crac; le has dado la vuelta a la foto como si nada.

Re: CAPRICHOS DE LA NATURALEZA !!!!

Manoli
Gracias por lo de crac...la verdad ? era curiosa de como seria la figura  de otra perspectiva; pero no encuentro la forma, sin duda y afirmativamente las zanahorias se abrazan... (con los brazos) jijijiji.