CLASES DEL JUEVES PARA MAYORES !!!!

CLASES DEL JUEVES PARA MAYORES !!!!

Pienso y pienso como podríamos hacer para sentarnos un poco mas en grupo, para que nuestro maestro no tenga que andar de uno en uno... lo ideal seria esto...   Mas o menos.

Re: CLASES DEL JUEVES PARA MAYORES !!!!

Ese aula de la foto, tiene una serie de ordenadores con el mismo sistema operativo, los mismos programas, todo igual. Posible
El profesor tal vez esté usando un proyector, o algo parecido; en suma, "uniformidad"; todos con lo mismo, con lo que se facilita enormemente el trabajo. Difícil
El profesor no anda entre los alumnos, se mantiene enfrente de su pizarra, proyector o lo que sea. Casi imposible.

Se podría hacer con los ordenadores de la asociación y no tenerlos arrinconados. Los usuarios tendrían que usarlos en vez de los suyos. Posible

El jueves pasado fue uno de esos días caóticos; supongo que por eso le estás dando vueltas, para ver como mejorar.

Podemos

intentarlo ya que contamos con una serie de ordenadores con "guadalinex edu" que nos proporciona un sistema homogéneo. aún quedan equipos en los que está instalado Windows; habría que poner en lugar preferente y cómodo los que tienen guadalinex edu, de tal manera que los usuarios estuviesen unos al lado de los otros, para poder mirarse y guiarse unos a otros.

Estimo tu propuesta y nos pondremos a ello.

P.D. Después que terminemos este ciclo formativo (quedan tres clases) tengo pensado otro en el que instalaremos y aprenderemos a usar, la suite ofimática Libre Office u, Open Office; (son prácticamente iguales), esto nos proporcionará un entorno de trabajo homogéneo a nivel de programas independientemente del sistema operativo del usuario.

Re: CLASES DEL JUEVES PARA MAYORES !!!!

Si algo hay que hacer; pienso que como estamos ahora esta horroroso, mucho sitio desperdiciado y con esas mesas, y sillas, no adaptas para el caso, yo este Jueves me sentare en uno de ellos también, tengo que aprender en otro te parece bien ? un saludo,