COMIDA DE NAVIDAD 2015

Manoli
Bueno... pues como acostumbro, para mantener este foro un poco en acción...
Solo contar un poco, que la comida de navidad "resulto según  los comentarios" un poco mejor que la anterior (2014).
Yo personalmente regracio ha todos los asistentes, y espero poder juntarnos nuevamente para otro evento.

Re: COMIDA DE NAVIDAD 2015

Esas fotos giiraadas; a ver como sale la miá. Es de un vídeo que tenía arrumbado y como estamos de limpieza, pues, le metí mano a ver si lo arreglaba o lo tiraba, y esto es lo que me encontré cuando lo abrí.