CORREO - DE MI AMI;

Manoli
 Mándale un correo a tu yo del futuro o a quien gustes

<nabble_embed>Posted: 02 Sep 2013 12:34 PM PDT En internet es común encontrar todo tipo de herramientas para realizar prácticamente cualquier cosa. El día de hoy te recomiendo un servicio un poco curioso del sitio ohlife.com, una cápsula del tiempo. El propósito del sitio es la de mandarte un correo a ti mismo pero programándolo para un día del futuro que tu quieras. El único requisito es que debe ser mayor a un mes. El uso es bastante sencillo, tan solo debes escoger la fecha en que deseas que llegue el correo, por supuesto el contenido o texto que deseas enviar y para finalizar la cuenta de correo electrónico. Este servicio puede ser usado para enviarse no solo correos a ti mismo, si no a cualquier persona, digo, quizás tengas algo que le quieras decir a alguien en un futuro. Sitio: ohlife.com/timecapsule</nabble_embed>

Re: CORREO - DE MI AMI;

Se me ocurre una utilidad, y es para protegerse.
Supongamos que yo tengo pruebas documentales contra alguien y temo que ese alguien pueda tomar medidas contra mí.
Entonces, escribo ese correo, adjuntando toda esa información a las autoridades, periódicos, o a quien considere oportuno, por el tiempo mínimo, (un mes me parece excesivo), y si "no me pasa nada" lo voy posponiendo indefinidamente. En el momento en que "me pase algo" no podré posponer el correo y llegará a quien corresponda; por lo que ya tendrá cuidado el que sea, de que "no me pase nada" (Por supuesto, hay que hacérselo saber).

Re: CORREO - DE MI AMI;

Manoli
Uy; pero eso me parece muy fuerte, confiar a un sistema mi problema... bueno en caso de amenazas mayores  pues si lo veo bien, pero para eso ya esta la policía, en fin, esto es solo hablar por hablar!!
Ves como solo tu y yo comentamos aquí ...  asta mañana y gracias.