CUMPLEAÑOS DE HERBERT !!!

Manoli
HOLA, DE NUEVO AQUÍ... Y COMO VEO QUE ESTO ESTA TAL IGUAL LO DEJE... PUES HAY VA ALGO NUEVO PARA HACER USO DE NUESTRO FORO...!!!!
ADJUNTO UNA FOTO DE AYER... CUMPLEAÑOS DE HERBERT, UN SALUDO M.C.

Re: CUMPLEAÑOS DE HERBERT !!!

¡Vaya!; pues muchas felicidades HERBERT y que cumplas muchos mas.

Re: CUMPLEAÑOS DE HERBERT !!!

Manoli
Gracias, menos mal, ya pensé que el foro estaba cerrado por defunción... jijijiji.
Pues si, lo pasamos bien para haberlo pensado un día antes salio todo bien... y para rematar me lleve los invitados ala Asociación... y así entro un poco de dinerito... en la caja.
PD. Porque no me deja usar la letra mayor y en negrita?? como la tuya?.