Cámara oculta y un fantasma en el ascensor

Cámara oculta y un fantasma en el ascensor

Re: Cámara oculta y un fantasma en el ascensor

Manoli
Bueno, bueno,!! esto la verdad no me a gustado mucho !!!
un poco macabro y largo, esas personas seguro que no suben
mas a un hacenzor -- por lomenos solos  ..JAJAJA,

Re: Cámara oculta y un fantasma en el ascensor

Manoli
Yo e probado a insertar videos, pero no es tan facil ! porque
yo no tengo en mi carpeta -- e intentado subirlo de YOUtube,
y no me sale. Como veras con fotos de mi archivo  e aprendido !!
Un saludo !!!