Clase del Jueves 10-7-2014

Conoceremos el sistema de archivos, (donde se guardan las cosas en el ordenador). Esto es algo así como como pasear por una ciudad, aprendiendo donde están los diferentes sitios.

Re: Clase del Jueves 10-7-2014

Manoli
Pues ya veras el caos que he formado; tema "organizar" es lo que me propuse pero... no se con que programa lo hice  ahora tengo las 6 carpetas en la pantalla...  no me gusta, pero no se que hacer, en fin una catástrofe, voy para tras como el cangrejo !!!!

Re: Clase del Jueves 10-7-2014

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por celu
José Luis miarma; me vas ha perdonar pero ya me olvide donde tengo que entrar para el programa ese...control remoto o algo así, ya no me acuerdo lo que tengo que hacer lo siento hoy no me concentre. La Gartible