Clase del Jueves 31/7/2014. Introducción a internet y buscadores

Clase del Jueves 31/7/2014. Introducción a internet y buscadores

En esta clase se aprenderá (o repasará el que sepa), el uso del navegador de Internet.

Cuando se dice "mis favoritos" se refiere a una particularidad del navegador Internet explorer, que en los demás navegadores (Firefox, chrome, Opera, etc), se denomina "Marcadores" y es como una libreta de apuntes, donde anotamos las direcciones de los sitios de Internet que nos parecen interesantes y los anotamos ahí, para volver a ellos en otras ocasiones.
Es una funcionalidad que es imprescindible aprender a usar para poder moverse por Internet; eso y saber usar un buscador.

Ya sabéis que aunque no pongo faltas, paso lista; no me faltéis.

PD la clase del pasado jueves me dejó... ¿impresionado?; Todos absolutamente, hicisteis el trabajo de edición del folleto en el que se anunciaba una convocatoria de asamblea con los distintos puntos a tratar en esta; aplicación de formatos, tabulación del texto, etc.

Re: Clase del Jueves 31/7/2014. Introducción a internet y buscadores

Manoli
Hola quería contestarte este mensaje con un experimento pero... no ha resultado,
ya aprovecho para decirte que jugando al "experimento" te lo he enviado a tu correo, no se si se vera o lo puedas abrir... es mi trabajo de hoy, con las días no me aclaro pero espero tu comentario ¿bale? nos vemos el Jueves y te saluda, La Gartible,

Re: Clase del Jueves 31/7/2014. Introducción a internet y buscadores

Con el "experimento" te debes referir a la presentación con fotos que has hecho. Sí, la he visto. Se ve bien.
Como te contesté en el correo, se ve durante la presentación un pequeño altavoz, por lo que deduzco que tiene sonido, pero en mi ordenador no se oye nada.

Re: Clase del Jueves 31/7/2014. Introducción a internet y buscadores

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Si a eso me refiero; mi idea era meterlo en el foro pero no supe hacerlo, en cambio con la opción enviar a un correo... ups me salio el tuyo !!! solo quería que vieras que sigo intentado mejorar pero no me aclaro,
graciassssssss.