Clase del jueves 29-05-2014

Se llegará hasta donde se llegue, sin prisas. Si no da tiempo en una clase, se hará en las que haga falta, y se retendrá en la memoria lo que se pueda, que ya se volverá a dar en otra ocasión.

Re: Clase del jueves 29-05-2014

Manoli
Hola Profesor; yo ya estoy preparada para mañana, a ver que tal se me da mira que encontré hoy...
pero por mas que pruebo los dedos no me llegan jajajajaja "culpa de la Artritis" o " Artrosis" asta mañana
y gracias por la información.

  Esta en Italiano