Clase del jueves 3 de junio de 2014

Dejamos el trabajo sobre textos y pasamos a tratar de entender el entorno de trabajo.
Este es el plan de estudio.

Re: Clase del jueves 3 de junio de 2014

Manoli
Hola; a ver que pasa este Jueves creo que la practica me gustara porque teóricamente no me aclaro.

Re: Clase del jueves 3 de junio de 2014

Este mensaje fue actualizado el .
La clase va a ser mas de explicar, que de hacer. No quiero meteros en berenjenales que os causen frustración por la complejidad, o que requieran una habilidad manual con la que ya no contáis.

Esto será un pequeño descanso para que estemos preparados para la clase del 9-6-2014 en la que haremos esto

subir imagen

PD la bolsita de jenjibre pica como demonios; la guardaré para dar bromas

Re: Clase del jueves 3 de junio de 2014

Manoli
Oooo siento lo del Jengibre no se si lo has probado antes... perdona la verdad no es gusto de todos, en Alemania lo comen mucho y de muchas maneras porque sirve para toda la gastronomía.
Te diste cuentas de los tres del vídeo el  1º, es el ultimo en subir, el que mas trabajo hace "creo yo" magnifica estrategia.
Bueno nos vemos mañana, creo que Salvador vendrá.