Clase del jueves 5-6-2014

Seguiremos con los caracteres del teclado y si da tiempo pasaremos al manejo del ratón.
Centenero usará un ordenador windows, para que cuando use el de su casa, no encuentre demasiada diferencia, y Karolina, veremos si usa uno de la asociación, o le inicio el suyo con uno de mis linux live, a ver si le reconoce el teclado.

Re: Clase del jueves 5-6-2014

Manoli
Pues yo no podre estar... lo lamento pero debido a estas fiestas la obra en mi baño esta parada y tenemos que aprovechar esta pausa para ir a Huelva, por material! nos veremos el día 12.
Espero recuperar mi clase perdida; te saluda la Gartible

Re: Clase del jueves 5-6-2014

El trabajo a consistido en hacer un texto con los signos de puntuación, caracteres especiales y símbolos y como se hace para escribirlos; algo así:

@ Alt Gr mas tecla 2
* Mayúsculas mas tecla
€ Alt Gr ms tecla e
... y así; luego cuando lo tengamos todo, lo imprimiremos y repartiremos copias para todos.