Clase del jueves 7 de agosto de 20014

Aunque se alude a "hotmail" como correo electrónico, esto no es así necesariamente; cada uno practicará con el suyo.

Re: Clase del jueves 7 de agosto de 20014

Manoli
José Luis crees que podre hacer este ejercicio en un ordenador de los que tememos ay? aunque me lleve el mio, pero esta vez podría probar tengo que hacerlo porque si no es con este mio que lo tengo todo tan fácil no sabre en otros... "me explico" jijiji _______LA GARTIBLE.

Re: Clase del jueves 7 de agosto de 20014

Sí, claro que podrás, y mas tu