Clases de informatica: OK.

Manoli
Visto, y me parece una optima idea... "a ver quien entra", a mi me gusta !!

Re: Clases de informatica: OK.

Karin Kuenzel
Hola Jose´Luis,  estube buscando la información de la clase del jueves pasado, pero estube parado.
Voy a preguntar a Manoli. Hasta pasado mañana. Un saludo.
Carolina

Re: Clases de informatica: OK.

¡Hola Carolina! cuanto bueno por aquí; déjate ver mas a menudo

Mañana empezamos un nuevo ciclo formativo, tal y como explico en el primer mensaje de este subforo. En este nuevo ciclo habrá material para llevar a casa si no se termina en clase, y al final haremos un cuadernillo con los trabajos realizados.