Comida de navidad de la asociación

Comida de navidad de la asociación

Un par de fotos que hice desde donde me encontraba.

Re: Comida de navidad de la asociación

Este mensaje fue actualizado el .
Y el de la corbata... HERBERT... y ya una botella vacía y los platos aun vacíos... osu osu jajajaja.
Hay va otra para el recuerdo !!!
  Si sale torcida...??? no es culpa mía.     Es la 2ª, vez que la quito y la pongo... pero derecha no me sale.

Preguntas:
1ª ¿Esa foto que sale torcida, la has insertado directamente desde el teléfono, o antes la has pasado al ordenador y desde ahí, la has insertado en el foro?.
2ª ¿Se veía torcida en el teléfono u ordenador?.

Mi consejo es que descargues la foto al ordenador y si se ve torcida, (sin abrirla, solo con la vista previa del explorador-navegador de archivos), la gires mediante la opción esa nueva que sale al hacer clic con el botón secundario del ratón en la foto. El botón secundario te recuerdo es el de la derecha.

Re: Comida de navidad de la asociación

Las fotos las saco del móvil siempre a mi carpeta de imagines y están derechas...
Esta la 1ª, vez que la inserte estaba así, la he quitado, la he puesto un poco mas pequeña y le he dado a  Previsualizar, he visto que continuaba  torcida, ( o sea que por el tamaño no es...)
La 2ª vez lo mismo... creo que lo hago bien... pero no!.  Bueno seguiremos con el tema bale?.   PD. es la misma foto que he mandado a tu correo...!!