Compartir casa o habitaciones en España o en el mundo

Compartir casa o habitaciones en España o en el mundo

Y seguimos con opciones alternativas; esta vez para viajar sin intermediarios.
Un par de sitios donde mirar.
https://www.airbnb.es/
https://alterkeys.com/

Re: Compartir casa o habitaciones en España o en el mundo

Manoli
Unnnn, no se; se ve todo muy fácil y bien pensado pero... y si cuando llegas no es lo que as visto,
seguro que tendrás tu dinero de vuelta? yo no me arriesgaría.
  Mi mudanza, uy uy...

Re: Compartir casa o habitaciones en España o en el mundo

Esa manera de viajar es mas apropiada para gente joven y aventurera, que hace buenas migas en seguida, y no lo es tanto para personas mayores.

Re: Compartir casa o habitaciones en España o en el mundo

Manoli
No si yo no voy a ir... no así y no en otros normales medios para nuestra edad, yo de viajes paso.
Te cuento algo ? figúrate que Herbert  marcha para Alemania el casi un mes, pero yo tan agustito
aquí me quedo, me llega con el viajito que haremos el 25, a Extremadura !!
Pero... como siempre tienes razón. un saludo