Compartir coche en España y Europa

http://www.blablacar.es/ Echadle un vistazo a este sitio para compartir coche. Se puede buscar como viajero o como conductor.

Re: Compartir coche en España y Europa

Manoli
Hola; Este método ya lo hacían en Alemania, ay viene muy usado cuando un par de personas trabajan
no muy lejos uno del otro, pues uno se compromete por un mes (digamos) con su Auto ir y venir del trabajo juntos y al siguiente mes le toca a otro y así sucesivamente... claro que tienen que estar en contacto y avisar cuando es que falte para saber a que atenerse y no esperar en vano, la idea no es mala solo que aquí la pondrán por vía de oficinas, José Luis me explico? ¿me comprendes? jajajaja un poquillo complicao eh... bueno lo hago por practicar tu lo sabes      Manoli.