Complementos para firefox

Al navegador firefox se le pueden añadir unos complementos, extensiones, o plugins que le dotan de mas funcionalidades.
Iré poniendo aquí algunas, y servira como recordatorio para los encuentro digitales de los jueves.
Quick Translator El traductor más ligero y fácil. Traduce entre más de 50 idiomas con un click o una tecla rápida. Traduce desde una palabra a toda la página.
Una vez que lo tengamos instalado en el navegador y nos encontremos con una página en internet que esté en un idioma que no entendamos; solo hay que hacer clic con el botón secundario del ratón y elegir la opción: "Traducir toda la página" y en un instante nos aparecerá la página traducida. También puede traducirnos solo una parte de la página.

Re: Complementos para firefox

Adblock Plus.

Este es un complemento muy útil, cuya función es, eliminar la publicidad demasiado intrusiva. Esos anuncios que saltan, cambian de colores, y despistan cuando miramos un sitio en internet.
Este y el anterior complemento (El de traducción), son complementos para el navegador firefox; navegador que recomiendo usar.

Re: Complementos para firefox

Manoli
José Luis; me lo pondrás el Jueves ? ya lo e visto, como es natural en Ingles) pero con el traductor e
comprendido todo  sin problemas, estoy contentísima con el... de todas maneras el trabajito me lo haces tu  ciao!! y gracias la Gartible )))).