Continuamos con las clases de informática

Continuamos con las clases de informática

Después del largo paréntesis navideño, reanudamos... ¿Hacer un nudo sobre otro? las clases y seguiremos donde lo dejamos, en hacer dibujos pixelados coloreando el fondo de una hoja de cálculo.

Re: Continuamos con las clases de informática

Manoli
ME HUBIESE GUSTADO PODERTE INSERTAR EL TRABAJO DE HOY AQUÍ... PERO NO PODRÁ SER PORQUE REQUIERE TIEMPO, PERO CUANDO LO TERMINE TE LO MANDO... AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO...

Re: Continuamos con las clases de informática

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por celu
HOLA; YA OFICIALMENTE TODO EN ORDEN CON NUESTRAS CLASES DE INFORMÁTICA... (MENOS MAL).
SALIÉNDOME  DEL TEMA; ... LO QUE ME AS BAJADO HOY PARA ESCANEAR ES MEJOR QUE NADA, PERO TAMPOCO PUEDO ENTIENDO MUCHO LO DE AJUSTAR LA IMAGEN, TE INSERTO UNA PRUEBA... Y GRACIAS.

Re: Continuamos con las clases de informática

Es el que yo uso; es, como su propio nombre indica: (SimpleScam", un programa para escanear y poco mas.
Para retocar las fotos usaríamos otro programa, o uno en la web.

Esto es una indicación de por aquí han pasado "rocieros"