Continuamos con las clases.

Este mensaje fue actualizado el .
Editado.

 hay clases.

 Me han convencido a golpe de tarjeta black  Esas que salen últimamente en la tele, jajaja.

Re: Suspendida la clase del 9 octubre 2014

Manoli
Que penaaaa, y yo como hago ahora?.
Tengo algunos problemillas con esto, me haces falta!!

Re: Suspendida la clase del 9 octubre 2014

Queee, donde dije digo, digo Diego...

Que síí hay clases

Me a llamado la máxima autoridad de la asociación de mayores y me a puesto en posición de firmes. La verdad es que no le di tiempo a que me lo rogara, ya que: , no soportaría que lo hiciese, un hombre a quien en tan alta estima tengo, y  a mi me agrada sobremanera esa cita que tengo los jueves, con todos ustedes.

Las explicaciones (que sin duda proceden), se darán en clase.

Hasta mañana, ¿no pensaríais que os ibais a librar de mi tan fácilmente?.

Re: Suspendida la clase del 9 octubre 2014

Manoli
UUUUffffff menos mal; me quitas un peso de encima.

Y bueno tengo esta pregunta para ti!!  ¿podrás arreglarme este caos que tengo? se que no tienes tiempo durante las clases... pero este problema es grande para mi... me alegro por mañana.  La Gartible.