Corrector ortográfico Español para Firefox

Corrector ortográfico Español para Firefox

Hola Manoli en este enlace  tienes el  Diccionario de Español/España 1.5 (corrector ortográfico) para Firefox). Solo tienes que hace clik en el botón verde que pone "+ Agregar a Firefox". Se toma unos instantes y luego aparece un pequeño mensaje avisando de que si queremos añadirlo a Firefox. le dices que sí, y luego probablemente te dirá que para poder hacer uso del corrector, tendrás que reiniciar Firefox (Cerrarlo y abrirlo de nuevo).
No se como no recordaba eso. Mi memoria está empezando a fallar

Re: Corrector ortográfico Español para Firefox

Manoli
 Hola! lo tengo, cuando yo digo que eres un artista; he seguido tus instrucciones y como te darás
cuenta no encontraras faltas; ya en este corto mensaje me ha rectificado 3 faltas con una raya roja debajo:
Olé tu !! y de tu memoria no te lamente ya quisieran muchos saber lo que tu sabes_____________??
Gracias por no olvidarme <<<

Re: Corrector ortográfico Español para Firefox

Manoli
Hola !! quiero adjuntar 2 fotos que é recibido hoy fresquitas!!!
son de una amiga de FRANKFURT de su jardín; quisiera que compares!!! con el sol que tenemos aquí <
la diferencia; también bonito verdad?? pero mucho frio ))

Re: Corrector ortográfico Español para Firefox

Manoli
       Como a salido solo 1 inserto la segunda OK, saludos la Alumna Gartible

Re: Corrector ortográfico Español para Firefox

Desde luego que tiene que hacer un frio que pela. Esos paisajes nevados tan bonitos, son para verlos tras la ventana.

Re: Corrector ortográfico Español para Firefox

Manoli
Es verdad ay cuando nieva nieva y el sol se deja ver poco,es bonito ! pero también monótono.
aquí tenemos mas cambios por ejemplo hoy un poco de lluvia un poco de sol.
Te darás cuenta que mi escritura es correcta con sus comas y todo ? gracias y asta el Jueves