Crear una presentación con impress de libreoffice.

Crear una presentación con impress de libreoffice.

Para todos, pero especialmente para Manoli, que tiene interés en aprender, a hacer presentaciones.

Re: Crear una presentación con impress de libreoffice.

Manoli
CELU;tu bromeas con migo é ...... jajajaja, muchas gracias por el vídeo pero es un poco mucho para mi
 pobre yo, de momento me conformo con aprender  a poner música en la presentación, y eso puede que con tu ayuda lo consiga < de todas las maneras te lo agradezco mucho. Un saludo de la Gartible,jijijiji

Re: Crear una presentación con impress de libreoffice.

Manoli
Hola; es Sábado y como todos los fines de semanas puaf,
Me encuentro como lo que inserto un poco caotich  pero bueno hay va eso!!!
Lo e titulado así porque me encuentro en estos momentos sentada en el porche y me e inspirado
en MI JARDÍN)  te saluda la Gartible.

Re: Crear una presentación con impress de libreoffice.

¡Vaya!; esto se va poniendo interesante. Ese dibujo quiere decir muchas cosas, pero si me lo permites, quizá sea mejor centrarse en un solo mensaje, así es mas fácil transmitir tu "visión".