DEBERES DE DOMINGO !!!

Re: DEBERES DE DOMINGO !!!

Lo has insertado como un archivo adjunto; no hay mas que hacer clic en "Golondrinas.odt" y se nos abrirá un cuadro de dialogo en el que se nos ofrecen principalmente dos alternativas, una es bajar ese archivo al ordenador y luego si queremos verlo, nos vamos a donde se a bajado, doble clic y se abre con LibreOffice. la otra opción del cuadro de diálogo es abrir el archivo con el programa asociado que es como ya he dicho, LibreOffice.
Dicho esto voy a lo que creo que realmente quieres, que es que aparezca en el foro como un imagen, y para eso lo que hay que hacer es precisamente eso convertir ese archivo en una imagen y es tan "fácil" como estando viéndolo en pantalla de manera que se vea completo pulsar la tecla Imprimir Pantalla que es la que está (en mi teclado) a la derecha de la tecla f12 con lo que podremos guardarla como una imagen que luego podremos insertar en el foro.

Yo lo he hecho exportándolo antes a formato .pdf y luego lo de la tecla imprimir pantalla, guardarlo en el escritorio (o donde tu quieras) y luego insertar la imagen como tu ya sabes.

Puedes hacer cuantas pruebas quieras hasta que el próximo jueves tengamos clase y entonces, después del trabajo que toque, lo insertas en el foro con mi ayuda.

Me admira tu laboriosidad.

Salu2

Re: DEBERES DE DOMINGO !!!

Manoli
Hola; gracias, esto de (mi teclado) f12, lo practicare el Jueves... yo me manejo mejor con el ratón.
Seguiré probando... saludos y asta el Jueves.