DEBERES DEL 03/9/2015

Manoli
 Esto como abras visto en el que te he enviado a tu correo, me salio uno con imagen... otro vacío.
 Pero con mucho trabajo he conseguido arreglarlo... eso espero !! "Feliz Navidad"

Re: DEBERES DEL 03/9/2015

Está preciosa, la postal. Aún es pronto, pero cuando estén mas cerca las fiestas navideñas, la puedes enviar a todos los contactos que figuran en la libreta de direcciones del correo de la asociación.

Re: DEBERES DEL 03/9/2015

Manoli
Vale, si tu lo crees.... así are;
Tengo una pregunta.... ¿me puedes buscar un programa de dibujo facilito?.
tengo uno pero me es complicado... y tu como sabes como me gustan estas cosas, saludos.

Re: DEBERES DEL 03/9/2015

Este mensaje fue actualizado el .
Sí, ya lo tengo, y no es un programa, sino papel y lápices de colores.
Luego le haces una foto al dibujo y lo publicas si te satisface.
Lo bueno: Es intuitivo, pesa poco, no gasta baterías, es portable, (te lo puedes llevar a la orilla) y sobreviviría a un desastre nuclear.
Lo malo: Deshacer, es mas difícil.

Y para predicar con el ejemplo, ahí llevas uno mio

Re: DEBERES DEL 03/9/2015

Manoli
Vaya profesor, no esperaba menos de ti eh.... gracias por tu consejo muy practico solo que no tengo lapices de colores...
pero los procurare.
Que tengo que hacerrrrrrrr ??''' bueno ya nos veremos el Jueves, un Feliz Domingo te desea La Gartible.