DIA 26/04/2014. COMIDA EN CASA MIGUEL !!!

DIA 26/04/2014. COMIDA EN CASA MIGUEL !!!

Manoli
Esperemos que salga todo bien, y que asistan muchas personas... la 1ª, yo !!
porque no se si podrá ser un saludo.

   Buen apetito

Re: DIA 26/04/2014. COMIDA EN CASA MIGUEL !!!

¿Por qué dices "porque no se si podrá ser"?.

Re: DIA 26/04/2014. COMIDA EN CASA MIGUEL !!!

Manoli
Bale te cuento; como sabes tengo a mi prima,  a la cual tengo que llevar a la estación, de trenes de Santa Justa en Sevilla
nos iremos el 23, porque el 24, a las 8:45 sale el Ave, si no surgen contratiempos y me da tiempo
regresare con el bus de Damas de las 16 ¿el único que ay? pero... yo procurare estar como no !!!
esto es en contestación a lo de la comida.
Pero, lo que no podre estar es para clases pues es el 24... lo siento ¡nos vemos en Casa Miguel !

Re: DIA 26/04/2014. COMIDA EN CASA MIGUEL !!!

Entendido, pero mira la hoja de horarios que me dieron y verás que hay otro autobús a las 13:15
Te la adjunto en este mensaje.Damas_horario_invierno_2014.pdf
Está complicado de mirar ya que está "doblada" en horizontal o doblas el cuello para verlo o giras la imagen con la herramientas o botones que tu veas por ahí Si se abre en el navegador Firefox, le tienes que "apretar" (como tu dices) a la derecha del todo donde se ven como dos puntas de flechas superpuestas.

Re: DIA 26/04/2014. COMIDA EN CASA MIGUEL !!!

Manoli
OK...Hoja de orario girada y vista ! como todo lo que explicas entendido, pero...
el orario es para Almonte; (pregunta)  ¿como llego a Matalascañas ? de todas manera no llegaría para
la clase,  pero gracias.