Dibujos

Como se que a Manoli Cala le gusta dibujar, he hecho uno en este sitio de internet.
Prueba tu, Manoli.

Re: Dibujos

Manoli
  HOLA ;Celu    acabo de probar tu nuevo programa, y e dibujado algo, también e insertado una una foto
de mi archivo, peroooooooooo,!! no la encuentro te la quería mostrar aquí pero no pudo ser,
Lo miraremos el Jueves Vale.? como siempre gracias por estas cosas. La Gartible ____-

Re: Dibujos

Manoli
Los tengooooooo !!!!!!! hay los llevas, lo que no encontré los colores,

Re: Dibujos

¡Vaya!, pues está muy bien. Es una especie de, de, de...

Re: Dibujos

Manoli
De....... Caracol))) el programa me pillo desprevenida y me quede en blanco!!!
La 1ª idea fue usar el lápiz, bueno lo probé todo, pero todo no funciona... por lo menos a mi!
seguiré probando OK.

Re: Dibujos

Manoli
   Ha ver si este sabes lo que es..... mas me enseñaras el Jueves!!!       Jajaja.

Re: Dibujos

Al ver tu dibujo, mi sobrino Andrés dice que tienes mucho tiempo libre... yo me lo tomaría como un cumplido.

Re: Dibujos

Manoli
Gracias; y explícale a Andrés que  lo e echo en 10 minutos,
pues el modelo lo tengo delante y mas o menos es así, jajaja.
Me falta en este programa el color, ciao !!  la Gartible.

Re: Dibujos

Manoli
     Encontré los colores, una muestra !!!!

Re: Dibujos

Manoli
Hola; quiero presentarte mi 2º dibujo, este a sido copiado de la esterilla de mi ratón,
espero tu comentario...... un saludo de la Gartible )

Re: Dibujos

Pues que te superas día a día.
Tienes un nivel que te capacita para crear una historia gráfica (Comics).
El proceso es hacer primero un guión, y luego los dibujos. Empieza con una historia corta de varios dibujos, y a la vez puedes ir creando el guión para otra mas larga.

Re: Dibujos

Manoli
 Gracias; pero esos de los guiones no es para mi, yo no sirvo para pensar lo que a mi me gusta tiene
que ser en el momento espontaneo...... y para historias tampoco serviría porque como te digo yo no pienso mucho mas actuó, Ejemplo _______yo no se que cocinar mañana, ni lo pienso pero dos oras antes de comer entro en la cocina y para las 14 /30, oras, ya tengo la comida en la mesa.  Es solo un ejemplo de mi manera de ser, así que para guiones mi cabeza no esta !!!!! de todas maneras te lo agradezco, seguiré probando con los dibujos, te saluda la Gartible)))

Re: Dibujos

En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Que mi sobrino Andrés dice que estas hecha un Crack.

Re: Dibujos

Manoli
Y eso que es !!!!! bueno o malo ? jajajaja....... baya vídeo macabro !! y baya un tio pesao con la cuchara !!

     uno facilito para Andrés,lo hice el Domingo !!!!

Re: Dibujos

Explicación corta; es bueno.
Explicación larga; "Crack" es una onomatopeya del sonido de algo que se rompe, y se usa en sentido figurado para valorar muy positivamente a quienes hacen algo muy bien, de manera novedosa, y por encima de las posibilidades de los demás.

Re: Dibujos

Manoli
 Cada vez me sorprendes mas y para colmo Andrés ) con su comentario, que si te cuento (KRACH)
en Alemán Significa algo ruidoso, proviene de igual no hagas ruidos...... o algo así.
Gracias a los dos !!!!      Me faltan herramientas ........

Re: Dibujos

Manoli
    DOMINGOOOOOO; Y AY VA ESO !!!!

               NO SE QUE HACER, JAJAJAJA !!