EL CORAZÓN DEBERES !!!!

Manoli
Este mensaje fue actualizado el .
 Ahora si... lo conseguí hurraaaaaaaa, gracias maestro.

Re: EL CORAZÓN DEBERES !!!!

Quizá te faltó,al insertarlo elegir el tamaño grande

Re: EL CORAZÓN DEBERES !!!!

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
Pero aquí mas grade no puede ser... y en mi archivo esta bien, bueno aun me queda mucho asta que lo consiga!,
hay estamos. Gracias

Re: EL CORAZÓN DEBERES !!!!

IU es el voto útil para las próximas elecciones locales y Podemos para las autonómicas y nacionales; ese es mi plan