EL VICE PRESIDENTE !!!!

Manoli
  A VER SI AHORA ENTRAMOS MAS EN EL FORO !!!!!

Re: EL VICE PRESIDENTE !!!!

¿Cuando dices "EL VICE PRESIDENTE !!!!", quieres decir "EL EX PRESIDENTE !!!!"; qué cargos ostentan los tres de la foto?. Я

Re: EL VICE PRESIDENTE !!!!

Manoli
Hola; el de la derecha de la foto, (Alfonso...), queda,  a la izrda (Paco...), sale, en el centro,(Lagares)... ara de vice presidente... por un año, asta que yo vaya aprendiendo.
Por esto es EX PRESIDENTE,  pero también VICE PRESIDENTE.
Hoy tenemos reunión para protocolar todo... (nuevo secretario),  (tesorero), y (vocales), de los cual uno sera (Fernando).
mañana te cuento !!!

Re: EL VICE PRESIDENTE !!!!

O sea que tu eres la nueva presidenta, OK.

Ayer jueves te vi muy suelta con el manejo del ordenador. Yo te ayudaré en todo lo que necesites, simplificando todo lo posible la gestión informática de la asociación.

El próximo día veremos de nuevo lo de la imagen de atrás del carnet de socio y lo siguiente, como ir metiendo en el nuevo programa a los antiguos socios.

Respecto a la "clase" de ayer consistió en acceder a un portal de periódicos y otro de televisiones; fueron estos
http://kiosko.net/
http://photocall.mine.nu/

Lo hiciste muy bien, la verdad.

Re: EL VICE PRESIDENTE !!!!

Manoli
Gracias amigo mio; no lo veo fácil esto de llevar una Asociación...

Si cuento con mucha ayuda, pero espero que me dejen, y acepten mis propuestas...
Pero contigo y tu ayuda a ver que sale.
He entrado en los programas del Jueves, lo de la televisión es interesante, ya me contara mas, gracias de nuevo.

FOTO PARA EL RECUERDO !!!

Manoli
 Me a dado mucho trabajo... con esto de (odt, pdf,gif,)... uuuffff, y todo porque le he echo un arreglito, pero no pudo ser lo  siento: