Ejercicios con hoja de cálculo

Ejercicios con la hoja de cálculo de LibreOffice por el profesor Leonel I. Saafigueroa.
Vamos a hacerlo Manoli.
Adjunto mi trabajoCaja.xls

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

Manoli
El Jueves veremos !! así me resulta complicado, yo ya tengo una pero me e bloqueado y no suma automáticamente, algo ice mal !!! en la tuya e metido 50€, pero no la e guardado.

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

¿Que has metido 50€ en la mía?; ahora mismo voy a verla y me los quedo

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

Manoli
No tan rápido; al serrar me a preguntado!!! cerrar sin guardar, y e dicho siiiiiiii,  jajaja, nunca se sabe ???.

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

"Cerrar sin guardar"  mi gozo en un pozo.

PD muy aguda observación.

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

Manoli
Gracias; tengo de nuevo problemas con el móvil, y e abierto esto para ve si los tenia también en
Internet, pero veo que no aquí esta todo en orden, no se que e apretado en el móvil que ahora ni WIFI
ni 3G, la señal de Internet para móvil.......  te saluda la Gartible

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

En respuesta a este mensaje publicado por celu
Ejercicios con la hoja de cálculo de LibreOffice por el profesor Leonel I. Saafigueroa.
Ejercicio 2: Adjunto mi trabajoCaja2.xls

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

Manoli
Hola; veo que vas muy adelantado en tu tarea de cuentas ! yo lo siento, pero el 2º Ejercicio se me da aun
mas complicado! no es lo mio... me gusta mas lo de cortar y pegar, insertar, dibujar, jugar,! en resumen !!
para cálculo mi cabeza no sirve. Quizás mas adelante cuando sea un poco mas joven!!! jejeje saludos !

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

Yo creo que eres perfectamente capaz de hacer esos ejercicios, pero si no te resultan atractivos no los hagas.
En otro orden de cosas, he publicado en G+ que ya hemos hecho el primer trasiego al vino, lo hemos probado y no está mal del todo.

Re: Ejercicios con hoja de cálculo

Manoli
Eres único; encuentras siempre la palabra adecuada, correcta, me refiero a tu comentario sobre la hoja de calculo! y si es la correcta, no me parece atractiva, la dejare para que tu me la expliques mejor, porque
como en esa hoja no ay símbolo de dinero, pues no la comprendo... la mía me parece mas fácil,
con la fecha, ingresos, bueno mañana la repasaremos bale???