El EXITO DE NUESTRAS CHIRIGOTAS VRAVOS !!!

El EXITO DE NUESTRAS CHIRIGOTAS VRAVOS !!!

Manoli
 De nuevo nuestra Asociación la clavo con el coro,
salio todo bien, el vestuario que ni contar,y la simpatía de nuestros componentes
de la chirigotas,con sus simpáticos atuendos,pusieron al publico de pies, yo estuve
hay me lo pase BOMBA). Mis felicitaciones al el o los inventores de la letra que decía
mas o menos !!!! TE DEN PORCULO PA ESO ESTAMO EN CARNAVAL 2+(ESTRIBILLO)
Un saludo para todos Manoli

Re: El EXITO DE NUESTRAS CHIRIGOTAS VRAVOS !!!

¡Esa reportera ahí!

Re: El EXITO DE NUESTRAS CHIRIGOTAS VRAVOS !!!

Manoli
Lo e echo bien tu que opinas ? jijijiji,
 nos vemos mañana !!!!!! ciao

Re: El EXITO DE NUESTRAS CHIRIGOTAS VRAVOS !!!

Salvador
En respuesta a este mensaje publicado por Manoli
hola