FW: Rv: Pasa este mensaje, que arrase en Internet, aunque nos repitamos. Va haciendo MELLA

FW: Rv: Pasa este mensaje, que arrase en Internet, aunque nos repitamos. Va haciendo MELLA

antonia

BASTA YA.pps (54K) Download Attachment

Re: FW: Rv: Pasa este mensaje, que arrase en Internet, aunque nos repitamos. Va haciendo MELLA

Manoli
Antonia hija, es el segundo vídeo que metes y que yo no puedo ver;
no me queda otra que esperar al Jueves, y preguntar a José Luis !
la vez anterior me sucedió  lo mismo y el me lo explico , besitos

Re: FW: Rv: Pasa este mensaje, que arrase en Internet, aunque nos repitamos. Va haciendo MELLA

No es un vídeo, es una presentación; está debajo de lo que ella escribe, donde pone  "BASTA YA.pps (54K) Download Attachment". Pinchas ahí y eliges abrir.

Re: FW: Rv: Pasa este mensaje, que arrase en Internet, aunque nos repitamos. Va haciendo MELLA

Manoli
Te iba a responder; esta mañana  pero como lo e visto ahora, lo hago aquí!!
ami pinchando donde tu dices no pasa naaaaaaa, y hoy lo veras por ti mismo...
 no se lo que hago mal, un saludo y asta luego, la Gartible.