Feliz Navidad, para todos !!!!

Manoli
Hola; como parece ser que este foro lo estamos olvidando y es una pena;
porque lo acogimos con tatas ganas de tener algo privado y nuestro pero no esta siendo así...
de todas maneras yo quiero desde aquí mandar mis deseos para todos los socios de unas Felices fiestas !
y mucha salud, para poder vernos por lo menos igual que este año. Manoli !
<nabble_embed></nabble_embed>

Re: Feliz Navidad, para todos !!!!

Al pavo parece que no le hace mucha gracia la navidad

Re: Feliz Navidad, para todos !!!!

Manoli
Eso ya se sabe;  aunque yo pienso que ya es igual de que animal sea la carne,
ya no existe esa tradición... José Luis me alegro de verte por aquí ! as visto lo que a sucedido
con el inserto del gato ?' jajajaja lo robe de fb, pero creo que me pase al señalar el Azul, con esto no me aclaro aun te saludo y asta mañana OK ?
      Feliz Navidad<<<