GERI'S GAME PIXAR JAJAJA !!!!!

Manoli
  Me acorde de ti, pero no por la dentadura he... jijijiji

Re: GERI'S GAME PIXAR JAJAJA !!!!!

Hace tiempo, un grupo de amigos nos reuníamos para jugar al ajedrez en algunos bares, y a veces mientras esperaba a que llegara alguien para jugar, lo hacía yo solo (sin tener que levantarme para cambiar de bando).

Re: GERI'S GAME PIXAR JAJAJA !!!!!

Manoli
Ves me lo imagine... jajajaja claro tu eres mas joven, pero a este pobre señor casi le viene un "infarto"
de apecho que se toma su contrincante !!!