Gato caza a perro

Re: Gato caza a perro

A ver si sale este comentario, que Manoli dice que no puede comentar.

Re: Gato caza a perro

Manoli
Hola; ahora si !! de nuevo como siempre, yo pienso que fue en el mensaje del gato, que no es de YOUTUBE, y cuando quise responderte ya no pude! me salia otra pagina... bueno todo en orden,
nuevamente gracias !!! PD: que gato mas malo o estaban jugando, por que lo que impone mas es la música. te saluda la Gartible