Ideas

Angel Manuel
Ruego me pongais las ideas de las actividades que deseais realizar para poderlas poner en marcha.
Un saludo: Ángel

Re: Ideas

Un cine club

Re: Ideas

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Angel Manuel
Deberiamos hacer un campeonato de juego de mesa

Re: Ideas

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Angel Manuel
Feliz Cumpleaños

Re: Ideas

¿De quien?.

Re: Ideas

Manoli
De Ángel Manuel

Re: Ideas

En respuesta a este mensaje publicado por Angel Manuel
Pues feliz cumpleaños... ¿cuantos?

Re: Ideas

Manoli
JAJAJA; muy bueno! pero cuantos yo tambien quisiera saberrr??

Re: Ideas

Manoli
En respuesta a este mensaje publicado por Angel Manuel
Angel me meto aqui porque no tengo mas tu gmail,,,,
comunicarte que el Lunes no estare -----
estamos en Sevilla ,
UN HAPPY HALLOWEEN +++++ MANOLI

Re: Ideas

Angel Manuel
En respuesta a este mensaje publicado por celu
60

Re: Ideas

Manoli
Hola Ángel !! solo desearte que te mejores, y que mejor
que aqui !!!! pues yo se que tu hecharas una ojeadita <<
¿ eso espero ? saludos y asta pronto