Incorporación al Foro

Ignacio
Hola, desde hoy estoy comunicado con todos ustedes a traves de esta  herramienta que nos da internet, con el foro de la Asociación, un saludo a todos.

Re: Incorporación al Foro

Manoli
 Hola; como veo y como siempre me parece que soy la primera en tu presentación y como es el
ritual, te doy la bienvenida; aquí se esta muy  bien y podemos comunicarnos sin tapujos!!!!
 un saludo Manoli

Re: Incorporación al Foro

antonia
En respuesta a este mensaje publicado por Ignacio
hola Igmacio, bien venido, por un poco  te pone la foto de la primera comunión,¿ cuando te va al viaje?, un saludo.