Infografía sobre como montar un huerto

Cómo tener un huerto<br/>Fuente: Agromática<br />

Re: Infografía sobre como montar un huerto

Manoli
Como dice el refran Si quieres al marido
 muerto regalale un huerto!!! José Luis esto me encanto!! la nueva del huerto,
yo soy mas de plantas...pero como todo lo que haces es bien para nosotros, agradecida.
Con el nuevo programa de hoy, estoy encantada ya asta en chino puedo leer los comentarios
de fb, maravillosa idea, hoy vine satisfecha de clase, nuevamente gracias. la Gartible