JUEVES DE JAZZ. Charles Mcpherson

Ayer estuve en un concierto de jazz que se celebró como parte de las actividades culturales de la UNIA
La noche de verano era la ideal para un concierto al aire libre.

La próxima salida prevista es para este jueves 31 de este julio. Será en Valverde y de nuevo jazz, aunque esta vez con artistas menos renombrados que Charles Mcpherson.

Seguiremos dando envidia en próximas entregas

Re: JUEVES DE JAZZ. Charles Mcpherson

Manoli
Holaaa, Que suerte!! y que envidia...pero sana eh;
 Me gustaría participa, pero no cuento con personas competentes...

Me conformare con ver tus fotos, por cierto esta que as bajado a pesar de ser de noche no esta nada mal.
Bueno nosotros nos veremos si estas de acuerdo el Lunes...¿te parece?.
                                                                                                                 Saluditos de La Gartible...

Re: JUEVES DE JAZZ. Charles Mcpherson

De acuerdo, el lunes. Hoy es domingo, así que, mañana.
Cogeré el autobús de las 8, por lo que llegaré a las 8:45+-

Re: JUEVES DE JAZZ. Charles Mcpherson

Manoli
  GRACIAS !!!!