LA NATURALEZA !!

Manoli
Esto lo encontré en un pasillo aquí en Matalascañas y me llamo la atención, se que
son los gusanos de los pinos pero no se como le dicen... !!

Re: LA NATURALEZA !!

"Thaumetopoea pityocampa" procesionaria del pino, porque van en "procesión".

Yo me las encuentro también en mis correrías por el campo y voy dando saltos para no pisarlas

Re: LA NATURALEZA !!

Manoli
Ayyyyy, tu foto es mejorrrr; pero me quedo con procesionaria, mamma mia que nombrecito...
yo es la 1ª, vez que las veo y son repugnantes, gracias asta la próxima historia.