LOS EFECTOS DEL SÁBADO !!!

Manoli
No savia que hacer; y mirad donde pase mi tiempo... que tontería!! pero aya va !!!!!

Re: LOS EFECTOS DEL SÁBADO !!!

Los "grandes" artistas no explican sus obras; así algunos se ponen a mirarlas cabeza abajo a ver si le encuentran algún sentido.

Re: LOS EFECTOS DEL SÁBADO !!!

Manoli
Holaaa; hoy Domingo peor aun,  pero las cosas abstractas  son así, yo por eso e puesto los rótulos,
para no volver loco al personal, jajajaja !!  esta me gusta mas copiada !!! feliz Domingo...