La tabla del 9

Como "resolvieron" la tabla del 9 los payasos Miliki y Fofó.

Otra manera de hacerlo.

Re: La tabla del 9

Manoli
   JAJA ! de esa manera es tan facil !!!! digo la de Miliki ))
    la teoria de la chiquilla me es mas complicada, la berdad ?
    no la e comprendio mu bien JIJIJI <<<<
  Hoy estoy un poco triste é perdido para siempre depues de
 30 años mi Palmera,) me la an infectado los ya famosos -
Picudos Rojos ))) los odios +        Asi hera !!!

Re: La tabla del 9

¡Vaya!; entonces, ¿el picudo rojo está también en Matalascañas?. Lo siento por tu palmera; la verdad es que se ve preciosa.
La foto también me gusta, por la luminosidad, y las luces y sombras.
Pídele a Centenero un brote de cycas revoluta y ponlo en su lugar.

Picudo Rojo <<

Manoli
Hola José Luis:
Me alegro como siempre de ver a algien en el foro,
parece ser q solo tu y yo lo usamos !!! Gracias.
 Que pena ! y te agradesco el consejo pero ya que el sitio esta bacio
 lo pienso usar mas para en Berano poder sentarnos, !
 Me da mucha pena ! pero cuando ayer vi lo que se abecina en TOKIO )
 eso si q es pena !!! Y tantas tantas cosas tu me comprendes ????
 Tengo fotos del Escarabajo ) pero no me atrevo a meterlas <
 Te deceo un feliz fin de semana !

Re: Picudo Rojo <<

Los demás socios y usuarios, no utilizan el foro, porque no saben hacerlo. Es así. Ellos querrían utilizarlo, pero no pueden. Para ello haría falta, que cada jueves, le dedicara la mañana a uno solo de ellos.
Tu eres la mas joven, y tu mente aún te funciona a buena velocidad; esa es la diferencia que posibilita que tu participes en el foro, y los demás no.
¿Entonces, que hacemos; quejarnos de que los demás no pueden, o alegrarnos de poder nosotros?.

Antes te sugerí que le pidieras a Centenero un brote de cycus revoluta, y ahora te hago otra sugerencia; y es que plantes un azufaifo. Es un Árbol de crecimiento rápido, que en pocos años empieza a dar frutos muy sabrosos. Es de hoja caduca por lo que en invierno no tapa el sol, y a mi me gusta su porte arbustivo.

¿Tokio?; ¿Te refieres al lanzamiento del misil que tiene previsto hacer Corea del norte?. Si es eso, no hay nada de lo que preocuparse. Es solo una bravata de la hez que sojuzga al pueblo norcoreano. Ese misil no lleva carga explosiva , y lo mas seguro es que, si acaso consigue despegar, no aguante mucho en vuelo y se destruya (aunque ellos lo venderán como que lo autodestruyeron.

Re: Picudo Rojo << 2º acto ))

Manoli
Hola; en contestacion al tema foro ___. Yo con mis 65 ) no creo que sea la mas joven ! quizas
la mas fresca:::: y mi opinion es lo 1º clases para principiantes  2º clases para los mas adelantados !!
Bueno es broma ! pero seria lo mejor ) José Luis que pena pero el Jueves no podre asistir a las clases
otra vez a Sevilla por asunto Auto <  Quiero enseñarte lo que é hecho hoy , en casa porque en el centro
hemos tenido un poco de problema con internet

         No ha salido
                                                                                                                                   lo que yo é dicho