Lamentable

Ayer sábado, me encuentro de nuevo a una enorme piara de garrulos "celebrando" no se qué encuentro en un pinar donde suelo correr, y otra vez dejan todas sus inmundicias sin recoger, a pesar de que el ayuntamiento les dejó un enorme contenedor para que las depositaran allí.

Hoy domingo hice esta foto que no da una idea de lo asqueroso que dejaron aquello.

Basura en el pinar

Luego me acerqué al contenedor he hice esta otra en la que se ve, que ni lo estrenaron. Los restos que se ve, son de una carga anterior (grava y asfalto)

Re: Lamentable

Manoli
Que pena... manda las fotos al Ayuntamiento... tendrán que buscar solución, ahora que empiece el buen tiempo, esto se vera a menudo. Aunque ellos ya lo saben, pero de verdad es una vergüenza como los humanos podemos comportarnos.