MATAR EL TIEMPO... DOMINGO !!!!

Manoli
  Haber que piensas de esto !! se me a ocurrido para el Club
  puede ser que pronto lo pongamos en practica, hemos pensado en hacer
  una tarta o dos ! para poder recaudar algo de fondo para la caja .... y en esto e matado el tiempo.

Re: MATAR EL TIEMPO... DOMINGO !!!!

¡Huuumm!; eso parece muy apetitoso, y por ese precio, podéis hacerlo una vez o dos a la semana.
Ponlo en marcha y si sobra tarta, me guardas un trozo, que soy muy goloso