MIS PALOMAS !!!!!!

Manoli
Sábado; un poco de recuerdos y mirando fotografías di con estas y me pregunte ¿serán las mismas palomas? jajajaja pero 50... y 60... años después. Me dio esta idea de ponerlas juntas, de todas maneras las 4 soy yo... Bueno pues solo quería refrescar un poco el foro con mi trabajo de hoy, feliz Domingo para todos_ ______MANOLI.

Re: MIS PALOMAS !!!!!!

Veo que has usado el escáner.
Es una buena idea esa composición de fotos.
"¿Serán las mismas palomas?", respuesta corta, no.
Respuesta larga: Si estuviéramos hablando me tendrías que escuchar, pero al ser un escrito puedes saltarte este rollazo; si aún así quieres una opinión diré que la información que hace las palomas, (los genes), sí son los mismos con pequeñísimas variaciones; en ese sentido sí son las mismas palomas.
Si haces una vasija de barro, la deshaces y luego la vuelves a hacer con el mismo barro; ¿Es la misma vasija, o es otra?.

¿...................................?; Son otras, porque aunque el "barro" sea el mismo, el entorno en el que se hacen es distinto y eso también hace palomas.

Re: MIS PALOMAS !!!!!!

Manoli
Olé olé y olé este es mi Maestro; mejor aclarado imposible, sabia que me contestarías...tienes razón aquí son (los genes), los protagonistas, pero... mira mi posición (brazos y manos), automáticamente casi como en aquellos tiempos. Ah la foto blanca y negro que estoy en pies la he retocado un poco...!!
RESPUESTA: ¡ La vasija no es la misma, el barro si !!  por muy parecida que sea no es la misma.
saludos  La Gartible.