Mensaje de pruebas en clase el jueves 3l de Julio de 2014

Mensaje de pruebas en clase el jueves 3l de Julio de 2014

Karin Kuenzel
Mensaje de pruebas en clase de hoy

Re: Mensaje de pruebas en clase el jueves 3l de Julio de 2014

Manoli
Hola Karin; de nuevo bienvenida al Foro, espero que entres mas a menudo para intercambiar... no se !!mensajes, fotos, música, es igual el caso es que practiques un saludo.
Anímate y entra encontraras sorpresas !!!!
                                                                Como esta !!

Re: Mensaje de pruebas en clase el jueves 3l de Julio de 2014

Reunión mundial, anual, de los homrecITOs que reúnen las características que cita Manoli

.

Re: Mensaje de pruebas en clase el jueves 3l de Julio de 2014

Manoli
Heyyy, jajajajaja, ves que yo veo el mensaje antes que Karin... pues ya que estoy aquí te contesto...
Es un cine? donde según tu se reúnen los "ITOs" ¿o quieres decir que estos se ven solo en Películas ? bueno algo así, veremos que opina Carin...

Re: Mensaje de pruebas en clase el jueves 3l de Julio de 2014

Lo que quiero expresar con la sala vacía, es que ese conjunto de características no se pueden dar en un solo individuo, por eso en esa reunión no hay nadie, no existe tal "ITO".